Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$97,50 / $103,5

Paraná
Paraná

Concejales resaltaron la necesidad de defender la institucionalidad frente a reacciones destituyentes

El bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos manifestó su preocupación ante las protestas que vienen realizando efectivos en actividad y retirados de la policía bonaerense y se solidarizaron con el gobernador Axel Kicillof y con el presidente Alberto Fernández.

“Los miembros de las fuerzas policiales tienen el derecho de reclamar una recomposición salarial, como cualquier trabajador, pero la legitimidad de su reclamo no habilita cualquier método para exponerlo y el amedrentamiento con patrulleros y policías armados frente a la Quinta de Olivos es inadmisible”, expresaron los concejales oficialistas.

Los ediles señalaron que “todos los trabajadores tienen derecho a percibir un salario justo; pero en este caso advertimos que el reclamo tiene una marca profundamente destituyente y que atenta contra el normal funcionamiento de las instituciones”.

“La Argentina tiene que volver a ponerse de pie, pero mientras transitamos este escenario de la pandemia todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales debemos desandar ese camino en unidad y fortaleciendo el diálogo y paz social”.

“Es nuestra obligación, como hombres y mujeres de la democracia, defender la institucionalidad, al gobernador Axel Kicillof y al Presidente Alberto Fernández ante cualquier avance del autoritarismo y la violencia”, enfatizaron los concejales.

Protesta armada policías institucionalidad concejales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso