Enersa informa que, a raíz de la tormenta registrada, agravada por intensas lluvias, caída de granizo e intensa actividad eléctrica, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico que afectaron principalmente a Paraná y zonas aledañas.
La Zona Parque y Costanera se encuentra normalizada, mientras que en Oro Verde, San Benito y Valle María los operarios trabajando para normalizar, según las condiciones del tiempo, del suelo y del acceso a las zonas afectadas.
Asimismo, anoche se registraron un promedio de 70 reclamos individuales en la ciudad de Paraná por diversos inconvenientes causados por el fenómeno meteorológico.
Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario.
Enersa recomienda manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico.
Enersa recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.