Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,75 / $76,75

Paraná
Paraná

Desarmaron a cuatreros

Un productor de Colonia Avellaneda formalizó días pasados una denuncia por el supuesto delito de Abigeato de un vacuno de su propiedad, situación sobre la cual comenzó prontamente a investigar el personal de la Brigada de Abigeato Paraná.

Desarmaron a cuatreros
Desarmaron a cuatreros

Con los indicios reunidos y habiendo individualizado a los presuntos autores, elevaron un informe a la Fiscalía interviniente, solicitando allanamientos en moradas de la localidad de Colonia Avellaneda.

El Juzgado de Garantías en Tuno autorizó los tres procedimientos, que fueron cumplimentados en la tarde de este martes, por dotaciones de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Paraná. Hubo resultados positivos para el Legajo en trámite, dado los secuestros materializados en los sendos allanamientos.

Producto de la búsqueda en cada una de las fincas, los brigadistas lograron secuestrar elementos utilizados para la faena clandestina, tales como cuchillo, chairas, lazos, sierras, gran cantidad de armas y la cabeza de un animal bovino -con el mismo pelaje que el sustraído-, sobre lo cual el morador no supo dar explicaciones a los uniformados.

Los secuestros constituyeron en una escopeta calibre 16 marca Centauro; una carabina cal. 22 marca Mahely con mira telescópica marca Shilba; una carabina calibre 22 marca Mahely; una escopeta calibre 16 de un caño marca Gauge; 25 cartuchos calibre 16, diez cartuchos calibre 22 L; un lazo trenzado de cuero crudo, una sierra de carnicero, seis cuchillos y dos chairas.

Dichos efectos son remitidos por la Brigada especializada a la justicia oficiante. Además, se individualizaron a todos los moradores, quienes quedaron supeditados a la causa.

Fuente: FM Estación Plus Crespo

cuatreros

Artículos Relacionados

Teclas de acceso