Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Paraná
Paraná

Día del Amigo: Venta de plantas solidaria a beneficio de Propuesta Solidaria

La Fundación Propuesta Solidaria junta fondos para la realización de la labor que desarrolla en El Impenetrable, en Chaco, que consiste en llevar ayuda a la comunidad wichi del Paraje El Techat. Una vez finalizada la crisis sanitaria por el Covid-19 continuarán con sus misiones y para poder hacerlo, para este Día del Amigo realizan una venta de plantas para regalar, constató AIM.[{adj:86679 alignright}]


¿Y si regalamos plantas para el Día del Amigo y de paso ayudamos a la Fundación Propuesta Solidaria?

La entidad ofrece plantas para regalar con precios accesibles (150, 180 pesos). Adquirilas, regalalas a un amigo y colaborá con la causa. Comunicarse por privado en el Facebook: Fundación Propuesta Solidaria. Se entregan en zona Don Bosco y Ramirez.

Todo lo recaudado es para los trabajos que realiza la Fundación.

Recordemos que la Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos y llevar en la próxima misión que realizarán al Paraje El Terchat en el Impenetrable Chaqueño, donde vive una comunidad wichi.

Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: harina, lentejas, grasa o aceite, yerba, sal, polenta, te en saquitos o lo que detallen desde la entidad.

Los elementos son para los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Artículos Relacionados

Teclas de acceso