Un hombre de 53 años terminó gravemente herido y debió ser internado ayer en el hospital San Martín, tras discutir con su yerno, que le propinó varios cuchillazos.
El incidente se registró alrededor de las a las 17 del domingo en calle Croacia Sur. El joven y su suegro discutieron. Tras avanzar en las agresiones, el muchacho le asestó varias puñaladas en el cuerpo.
A raíz de ello, se dispuso el traslado del herido al hospital Dogmak, de Héctor Mioletto de 53 años, pero por el tenor de las lesiones fue derivado al San Martín donde se estableció múltiples heridas de arma blanca en el tórax, cuello y antebrazo izquierdo.
Personal de la comisaría 11° y de Homicidios, inició la investigación a cargo del fiscal Mariano Budasoff, quien dispuso la detención del joven de 19 años.
Cerca de las 20, el sospechoso se presentó en la División Homicidios junto a un abogado, y de esa manera se avanzó con su detención. Luego de la identificación correspondiente, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, acusado del delito de Tentativa de Homicidio.