Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$97,50 / $103,5

Paraná
Paraná

Gresca en la Villa 351

Un policía herido en la Villa 351.
Un policía herido en la Villa 351.

Un policía herido en su pierna y dos menos de edad detenidos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido este miércoles en la Villa 351 de la ciudad de Paraná. La policía busca "dos o tres participantes más".

Durante la tarde de este miércoles volvieron los enfrentamientos en la Villa 351.

Alejandro Vázquez, efectivo policial de Comisaria Sexta, resultó herido al recibir un disparo en su pierna. Tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital San Martín.

"Fuimos llamado para intervenir en el interior de la Villa 351, por enfrentamientos. Lamentablemente tenemos un funcionario policial herido, con un arma de fuego. Es algo leve y ya fue asistido", expresó Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Paraná.
"Por el conflicto detuvimos a dos menores de edad y estamos buscando dos o tres participantes más. Los detenidos, una vez que fueron identificados, fueron trasladados a la División de Minoridad", dijo.

Y agregó: "Estamos practicando un rastrillaje y pericias en el lugar. No hay mucha visibilidad y se encuentra oscuro el lugar. Estamos trabajando en forma conjunta con División del 911 y Comisarias aledañas al lugar".

Con una gran cantidad de presencia policial, los uniformados están tratando de recavar pruebas. Las camionetas de los oficiales se reparten entre Avenida de las Américas y calle El Paracao.

En el barrio, hace tiempo se instituyó un destacamento para evitar los conflictos; generar paz y una buena convivencia entre los vecinos.
Elonce.com

Gresca en la Villa 351

Artículos Relacionados

Teclas de acceso