Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Paraná
Paraná

Mejoras en calles y desagües de barrio Capibá

El intendente Adán Bahl recorrió las obras que desarrolla la municipalidad. Allí se realizan trabajos en la trama vial, nivelado, cunetas y arreglo de caños rotos.

Mejoras en calles y desagües de barrio Capibá
Mejoras en calles y desagües de barrio Capibá

“Estamos terminando un trabajo intensivo que lleva casi un mes y se ejecuta entre distintas áreas de la municipalidad con colaboración de la dirección provincial de Vialidad. Se hizo una intervención importante porque los días de lluvia el agua iba por el medio de la calle lo que producía inundaciones y reclamos de los vecinos”, señaló el Intendente.

“Se abordó un trabajo significativo, dado que existe un gran problema hídrico porque la cuenca que recoge agua sobre todo en los barrios aledaños, hace que luego el agua transite por las calles centrales. Se tuvieron que profundizar los desagües, se colocaron tubos en el ingreso a las viviendas y se levantó la calle. Prácticamente se hizo un barrio entero”, afirmó Bahl.

El Intendente estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el director General de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

“En la medida que vamos saliendo de las dificultades económicas por las que atraviesa el municipio venimos invirtiendo en obras de este tipo. Lleva mucha inversión, recursos humanos, materiales, mucho combustible y tiempo, pero felizmente se está terminando. Creemos que es la mejor manera de trabajar. Siempre hay que buscarle la forma al trabajo en conjunto para que la gente pueda vivir mejor y tener más calidad de vida”, concluyó Bahl.

 

barrio Capiba

Artículos Relacionados

Teclas de acceso