Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,50 / $76,50

Paraná
Paraná

Presentarán en el HCD el proyecto para discutir los destinos de los lotes frente al Patito

La inquietud generada en vecinos la venta de dos lotes ubicados en el Parque Urquiza, generó una serie de movimientos institucionales en el Concejo Deliberante para evitar lo que se considera un avance de lo privado sobre un espacio de uso público. El bloque oficialista adelantó un proyecto de ordenanza para estudiar el caso por 180 días y abrir una mesa de discusión sobre los espacios públicos.[{adj:86231 alignright}]

La Legislatura de la capital entrerriana sesionará este miércoles 15 de julio, a partir de las 9, en el recinto ubicado en el Palacio Municipal. La sesión se podrá seguir en vivo a través de la web www.hcdparana.gob.ar o por el canal oficial de YouTube del HCD Paraná.

El plenario será presencial y se tomarán los recaudos sanitarios correspondientes. Por ello, se dispuso que se llevará a cabo sin la presencia de asesores, público en general, ni medios de comunicación, y con el mínimo de personal necesario.

Entre los principales temas por abordar se encuentra un proyecto de ordenanza elaborado por el bloque oficialista de concejales que planteará por 180 días la suspensión de toda intervención en los terrenos ubicados frente al Patito Sirirí, en la capital provincial. La iniciativa será presentada en el recinto, se adelantó, y apunta también a crear un espacios con representación parlamentaria donde se aborde una amplia discusión sobre los espacios públicos, se adelantó.

espacios pùblicos HCD patito sirirí

Artículos Relacionados

Teclas de acceso