Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$147,2 / $155,2

Paraná
Paraná

Simuló ser un pasajero para asaltar un taxista

Un taxista fue víctima de un intento de asalto por un sujeto que simuló ser un pasajero; éste disparó contra el auto cuando el chofer huía. Por el ilícito hubo un detenido tras una búsqueda en la Villa 351.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Un sujeto, que simuló ser un pasajero, abordó el taxi para trasladarse hasta la zona de calle Alejo Peyret y Raúl Scalabrini Ortiz, donde luego de abonar el pasaje, se abalanzó sobre el chofer con intenciones de robo.

El taxista se percató de que el delincuente estaba extrayendo un arma de fuego de entre sus ropas, por lo que encendió el auto y alcanzó a huir; pero el asaltante disparó contra el vehículo.

"El taxista tomó pasaje en calle Sarobe y avenida Ramírez y esta persona le pidió que lo lleve hasta calle Raúl Scalabrini Ortiz y Pacto de Liberación Nacional; al llegar, después de abonar el pasaje, descendió y se abalanzó sobre el chofer para intentar abrir la puerta del auto del lado del conductor", detalló el subjefe de comisaría segunda, César Reding.

Y continuó: "Por temor, el taxista encendió el auto y asegura que escuchó una detonación de arma de fuego".

El subcomisario explicó que el trabajador aportó los datos del malviviente, la forma en la que estaba vestido, y con esa descripción, personal policial de la División 911 procedió a la detención de un sujeto mayor de edad en el interior de la Villa 351; también le secuestraron un revólver.

Por disposición del fiscal Juan Malvasio, el sujeto fue traslado a Alcaidía de Tribunales, en Paraná.

El Once

asalto taxista

Artículos Relacionados

Teclas de acceso