Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Paraná
Paraná

Una ciclista se tragó una camioneta

Una mujer que circulaba en bicicleta, chocó con una camioneta y sufrió fuerte golpe en la cabeza. Fue derivada a un centro asistencial privado, para precisar el diagnóstico. El choque ocurrió en Rivadavia y Avenida Independencia de Crespo.

La ciclista se
La ciclista se "tragó" la camioneta.

A las 9:45 de este jueves, en Rivadavia y Avenida Independencia de Crespo impactaron una pick up Toyota Hilux, color negra, la cual se encontraba al mando de un vecino de la zona de Camps y una bicicleta, color rosa, que era guiada por una mujer, radicada en Crespo.

La ciclista cayó a la cinta asfáltica y fue auxiliada por una dotación policial que acudió al lugar. Posteriormente, el servicio de emergencias la trasladó hasta un centro asistencial privado, dado que aducía dolores.

"Según la manifestación de los partícipes, previo a la colisión, el vehículo de mayor porte se desplazaba por Rivadavia, en tanto que la bicicleta lo hacía por Avda. Independencia, desde Otto Sagemüller y en dirección a calle Ramírez", indicaron desde la Comisaría

En cuanto a las secuelas físicas, precisaron: "Conforme el diagnóstico del médico policial, la ciclista presentaba un traumatismo de cráneo, lo que motivó la prescripción de la realización de una tomografía, para determinar oportunamente el carácter de la lesión".

choque ciclista Crespo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso