La hamburguesa Quadruple Coronary Bypass (o bypass coronario cuádruple) es una creación culinaria imponente, que lleva los desafíos alimentarios a un nivel inusitado. Con la friolera de 9.606 calorías, la hamburguesa es tan potente que solo dos personas la han comido de una sola vez, y ambos eran comedores profesionales.
Tal como lo sugiere el ominoso nombre, la hamburguesa bypass coronario cuádruple es una creación que ciertamente no es para los débiles de corazón. El plato es obra del restaurante The Vortex, con sede en Atlanta, y consta de cuatro piezas de solomillo de cuatro onzas, dos piezas de solomillo de ocho onzas, 28 rebanadas de queso, 27 tiras de tocino, cuatro huevos fritos y ocho rebanadas gruesas de pan tostado.
También se rellena con cebollas asadas, mayonesa, mostaza, salsa, ketchup y algo llamado “salsa Goo de queso con queso” para un sabor extra. Ah, y además se sirve en un colchón de croquetas de papa y papas fritas.
El resultado es una literal torre de hamburguesas que cuesta 80 dólares. Sie el cliente la termina solo, el restaurante se hará cargo de la cuenta.