
El dirigente entrerriano del GEN Osvaldo Fernández se alejó del cargo de director de la dirección de Gestión Ambiental de los Recursos Hídricos y Acuáticos, al ser eliminada a repartición en el marco del proceso de achicamiento del Estado que impulsa el Poder Ejecutivo.

La noticia fue confirmada por el mismo Fernández, al señalar que en la disminución de cargos políticos fue derogado el cargo que ocupaba. “Hubo un achique de casi 970 espacios, entre los que está la dirección que presidia” señaló.
Aunque reconoció que por competencia el cargo lo alejó de algunas cuestiones vinculadas a la ciudad, Fernández calificó como positivo su trabajo al frente de la repartición donde pudo desarrollar una tarea que involucró a los glaciares, humedales, áreas protegidas y todo lo que tiene que ver con la calidad del agua.
En otro sentido, Fernández dijo que ya está trabajando para ganar las elecciones del 2019, a través del GEN y como parte de Cambiemos. “El objetivo es el 2019; ganar Gualeguaychú y la provincia de Entre Ríos”, concluyó.
Fuente: R2820