Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Agdu acuerda con Uner las condiciones para volver a las aulas

Representantes de la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (Agdu) participaron de un encuentro con autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) para definir cómo se trabajará durante este año académico.

Integrantes del gremio y del sindicato no docente Apuner se reunieron con el rector de la Uner, Andrés Sabella, y otras autoridades de la Universidad, con el objetivo de acordar los pasos para el inicio del año académico de manera presencial, en la modalidad que defina cada facultad.

Entre otros aspectos, en el encuentro se dialogó acerca de la vacunación y los grupos de riesgo, y se explicó que todas las actividades que se retomen deberán ser previamente autorizadas por el Comité de Organización de Emergencia de Salud (Coes) provincial.

Además, se evaluó cuáles actividades requieren ser desarrolladas en forma presencial y cuáles otras pueden seguir bajo la modalidad virtual. También, se acordó mantener encuentros periódicos para continuar analizando las acciones que se llevarán adelante.

Desde Agdu venimos trabajando de forma conjunta con Rectorado para el resguardo de las condiciones sanitarias y para la vuelta a la presencialidad en la medida de lo posible, con el objetivo de que puedan cubrirse todas las necesidades académicas de estudiantes, docentes, extensión e investigación.

uner clases presencialidad agdu sabella

Artículos Relacionados

Teclas de acceso