Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Agmer hará una maratón de 100 horas de radio en defensa de la educación pública

Desde las 9 del lunes 31 de agosto hasta las 13 del viernes 4 de septiembre, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) hará una transmisión en vivo en defensa la Educación Pública.

La acción sindical, de la que participarán las 17 seccionales departamentales del sindicato, fue resuelta en el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de Agmer, con el objetivo de hacer escuchar los reclamos de la docencia entrerriana, que se vienen expresando a través de un plan de lucha con días de desconexión virtual.

Las 100 horas de radio, con un esquema rotativo que hará pie en cada departamento de la provincia, serán transmitidas en vivo por el Facebook de AGMER Central y radios locales.

Las 100 horas de radio en vivo en defensa de la Educación Pública, se dijo “se sostendrán con el esfuerzo militante y la multiplicidad de voces que nuestro sindicato contiene y que, en unidad, harán escuchar las demandas impostergables de los trabajadores y trabajadoras de la educación”, señalaron.

“En el contexto de pandemia que vive nuestro país, y observando las medidas de aislamiento social que requiere el cuidado de la salud de todos y todas, Agmer cumplirá 100 horas de sigue luchando bajo nuevas modalidades y con la convicción de siempre”, afirmaron.

También el plan de lucha resuelto en el ámbito del Plenario dispuso otros tres días de desconexión virtual que se harán efectivos los días 1, 2 y 3 de septiembre.

protesta agmer radio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso