Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Agmer realizará sus congresos este miércoles

Archivo.
Archivo.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a Congresos Ordinario y Extraordinario para el 22 de diciembre, en el Complejo “Carlos Fuentealba” de Paraná. Se analizará la situación nacional y provincial y se resolverán los pasos a seguir, adelantaron a AIM.

EL principal sindicato del magisterio entrerriano realizará su “el Congreso Ordinario, para discutir memorias y balance y, luego, se realizará el extraordinario”, precisó a esta Agencia el secretario general del gremio, Marcelo Pagani.

Según el llamado, el encuentro comenzará a las a las 9. La jornada tiene dos tramos: uno institucional y, el otro, más político, ya que por un lado se analizará el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, se elegirá el Tribunal de Disciplina y se debatirá y aprobará la memoria, balance general e inventario del ejercicio 2020; y, por el otro, se definirá una política gremial para el período siguiente.

Luego del Congreso ordinario se realizará el CXCIV Congreso Extraordinario, convocado a sesionar a partir de las 12, para realizar un análisis de la situación nacional y provincial y evaluar las estrategias a seguir.

agmer congresos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso