Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Política
Política

Amet gestiona correcciones en el pago de liquidación por complementaria

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) informó a AIM realiza gestiones ante el Consejo General de Educación (CGE) y Liquidaciones de la provincia, “para que se subsanen los errores en la liquidación por complementaria de haberes correspondiente a agosto 2023”. Además, se adelantó que hará una presentación ante la Secretaría de Trabajo.

Ante las diferencias en la liquidación de los haberes de agosto cobrados por complementaria este martes, “se realizaron y se continúan las gestiones pertinentes ante el CGE y Liquidaciones de la Provincia para enmendar dicho problema”, señalaron desde el gremio a esta Agencia.

En ese sentido, se aclaró que “no se había dado una fecha de pago cierta ya que la misma no estaba estipulada en el acta acuerdo, ya que el proceso administrativo de pago por complementaria tiene un tiempo de trabajo por parte de Liquidaciones de la provincia”.

“Ante esta realidad insistiremos para que se rectifiquen los errores de liquidación y el pago se realice lo más rápido posible, tanto para los activos docentes como para el sector pasivo”, precisaron.

Además, adelantaron que se concretará “una presentación ante la Secretaría de Trabajo, exponiendo esta situación de falta de cumplimiento del último acuerdo paritario salarial por parte de la patronal”.

paritarias salarios amet liquiedaciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso