Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Amet se suma a la desconexión virtual

Amet se suma al apagón virtual.
Amet se suma al apagón virtual.

La Comisión Directiva de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) de Entre Ríos anunció que este lunes 27 realizará una desconexión virtual y afirmó que tomará una postura institucional los días 28 y 29, en la reunión con los delegados de base que se desarrollará hoy a partir de las 9.
Las medidas se realizan en virtud de la negativa del gobierno a convocar a paritarias salariales, y en rechazo a la promulgación de la ley de emergencia que afecta el salario a trabajadores activos y pasivos sin ningún tipo de debate, y en un trámite Exprés.
Cabe recordar que el 30 de junio, el sindicato que lidera Andres Besel en Entre Ríos, rechazó de manera contundente el proyecto de “emergencia social” que el Poder Ejecutivo envió a la Legislatura para su tratamiento, que incluye un aumento del aporte personal a la Caja de Jubilaciones y ordena recortes en los beneficios jubilatorios más altos, y anunció un “apagón virtual” que se realizó los días 1, 2 y 3 de julio, se informó a AIM. El gremio también se declaró en estado de alerta.

amet entre rios apagon virtual

Artículos Relacionados

Teclas de acceso