Desde el bloque de Senadores de Más para Entre Ríos, a través de un comunicado de prensa, al que tuvo acceso AIM, expresaron “nuestro más firme y decidido apoyo a la medida de fuerza que este miércoles las centrales obreras y movimientos sociales llevarán adelante en contra de las medidas que atentan sobre los derechos de los argentinos y nuestra soberanía. Será un llamado contundente para exigir un cambio de rumbo”.
“Tenemos la responsabilidad de escuchar y acompañar las demandas de la ciudadanía. El modo vertiginoso en el que la moneda se devalúa día a día, las tarifas de los servicios públicos que aumentan de la misma forma, los salarios que caen y los impuestos que se distorsionan, todo en nombre de la libertad, nos obliga a pronunciarnos a favor de la democracia y los derechos”, señalaron.
Consideraron desde el bloque de Senadores de Más para Entre Ríos: “Creemos firmemente que es posible un país donde todos tengamos igualdad de oportunidades y acceso a una vida digna. Y respetamos profundamente la voluntad popular que llevó a Javier Milei a la presidencia, pero también somos millones los argentinos que le dijimos que no a este modelo de exclusión y dolor”.
“El relato del profeta que pide sacrificios para cruzar un desierto lleno de penurias es una gran mentira. No habrá tierra prometida al final del camino. Es hora de alzar la voz por una Argentina en la que se respeten los derechos de todas y todos”.
“Nuestro rol opositor nos exige hoy responsabilidad y templanza. Desde ese lugar vamos a acompañar e impulsar todas las acciones que sean necesarias para rechazar un proyecto de ley y un DNU que atenta contra derechos constitucionales”, concluyeron.