Integrantes de la Asamblea de Paraná por los costos de la energía eléctrica realizaron hoy una manifestación en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) ante la presencia de funcionarios nacionales y provinciales. Reclamaron “que las políticas públicas contengan propuestas hacia la población y su preocupación por los costos de energía”, indicaron a AIM.
En la jornada, que convocó a empresarios destacados de la industria nacional y funcionarios nacionales y provinciales, los asambleístas se concentraron en la puerta del CPC, en Paraná.
La acción fue para demandar “que las políticas públicas contengan propuestas hacia la población y su preocupación por los costos de energía; las diferencias regionales en los costos, el papel de Entre Ríos como productora y la enorme carga impositiva (nacional, provincial y de los municipios)”.
En ese marco, advirtieron que “los paliativos de suspensión de impuestos y tasas sobre la energía logrados vencerán el 31 de diciembre”, por lo que demandan “soluciones definitivas”.
El pedido “se hizo extensivo a los candidatos de todos los partidos y alianzas electorales”, señalaron.