Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Asumió la Comisión Directiva de Agmer

En la Seccional Colón de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se llevó a cabo el acto de asunción de quienes integrarán la Comisión Directiva Central desde 2022 hasta 2025, luego del triunfo en las elecciones del pasado 4 de noviembre de la lista Marcha Blanca.

El acto contó con la presencia de las conducciones de los 17 departamentos de la provincia, del Secretario Adjunto de Ctera, Roberto Baradel, y de figuras históricas de nuestro sindicato, como Clelia Lavini. Además, asumieron en esta misma convocatoria las Comisiones Directivas de la Departamental Colón de Agmer , de las Filiales del departamento y las y los congresales de Colón.

El secretario general reelecto, Marcelo Pagani, dio cuenta del recorrido que transitó el sindicato durante sus cuatro décadas de vida y también los desafíos que enfrentan los trabajadores en este momento concreto de la historia. Acto seguido, saludó también a las Comisiones Directivas de los 17 departamentos que comienzan sus funciones el 1 de enero próximo.

La fuerza de Agmer reside en la masiva participación de las y los trabajadores de la educación de Entre Ríos, en su vida institucional y política, consolidada por la característica diversidad que la nutre internamente. Como el sindicato entrerriano más grande de la provincia, esta la de sus autoridades orgánicas es una necesaria renovación y, a su vez, un momento clave en la agenda político sindical entrerriana.

agmer asumieron autoridades CDC

Artículos Relacionados

Teclas de acceso