Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Asumió la nueva Comisión Directiva de Upcn

Asumieron hoy las autoridades de la Comisión Directiva de la Unión Personal Civil de la Nación Entre Ríos (Upcn). De esta manera comienza su gestión la Lista Azul y Blanca -ganadora de las elecciones que se llevaron a cabo el 2 de junio-, encabezada por José Allende como Secretario General y Carina Domínguez como Secretaria Adjunta.

Allende planteó los objetivos sobre los cuales trabajará la nueva gestión dándole continuidad a las tareas que ya está llevando adelante la organización gremial. El dirigente instó a “seguir creciendo, como lo venimos haciendo durante todo este tiempo”.

El anuncio más importante fue que Upcn va a construir en una propiedad adquirida por el Gremio, ubicada en calle Santa Fe en la ciudad de Paraná, un instituto de salud destinado a los trabajadores y sus familias especializado en diagnóstico por imágenes “que será una institución de primer nivel, al igual que nuestras escuelas”, dijo el secretario General.

“Esta nueva comisión está en condiciones de ocuparse no sólo de la actividad gremial sino también acompañar a los trabajadores en otros ámbitos como una institución mucho más grande”, dijo Allende y explicó que la decisión se tomó luego de escuchar los pedidos de afiliados y la comunidad en general que coinciden en que en materia de salud se necesita más apoyo y servicios. “Queremos brindar a la gente la posibilidad de tener turnos rápidos y a costos que sean significativamente menores a los que se cobran en otros otros lugares”.

Además, el dirigente mencionó que desde el Consejo Directivo Nacional destacaron el crecimiento de la Seccional Entre Ríos. En este sentido, anunció que se van a poner en marcha acciones conjuntas con otras seccionales del país.

Por último, Domínguez habló sobre la actualidad y la agenda de Upcn, fundamentalmente, del curso de las negociaciones paritarias. También se refirió al panorama que puede llegar a darse hasta fin de año y las proyecciones del Gremio en 2023.

upcn autoridades asumieron Allende dominguez

Artículos Relacionados

Teclas de acceso