Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Asumirán las nuevas autoridades de Ajer

Este viernes se realizará en Paraná la asamblea general ordinaria de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (Ajer), donde se aprobará la memoria y balance de la institución y la Junta Electoral provincial pondrá en funciones a la nueva Comisión Directiva Provincial y de cada una de las 15 filiales, confirmó a AIM el secretario general de la organización, Mario Brnusak .

La jornada será en la sede provincial del sindicato, en Paraná, y comenzará a las 18, indicó a esta Agencia Brnusak, quien fue reelecto como secretario, junto a José Segura.

En ese sentido, recordó que de un total de 1008 del padrón “participaron 620 afiliados, de los que 69 votaron en blanco, hubo seis votos observados y la lista Unidad provincial José Argentino Villarruel obtuvo 545 votos”.

Al respecto, detalló que “la elección fortaleció la democracia interna del gremio, respaldando la gestión y fortaleciendo al sindicato para sostener las luchas que sean necesarias pára defender nuestros derechos adquiridos”.

La nueva Comisión Directiva quedo integrada por: Mario Horacio Brnusak, secretario general; José María Segura, secretario adjunto; Oiga María Benitez, secretaria gremial; Rosa Susana Luggren, Tesorera; Marcelo Eduardo Beherens, secretario de Actas; Juana Maria del Pilar Toller, secretaria de Interior; Adriana Vanina Romero, secretaria de Cultura; Víctor Manuel Seghesso, secretario de prensa. Como vocales quedaron Alejandro Heriberto Castillo, lsaias Femando Cañete, Brenda Leyne Ardiles, María de las Mercedes Bustos Peralta Bianchi, Jésica Claudia Andrea Cuello, lrma Gladys Tejera, María Elena Luchesi y Delfina Valeria Geist.

Asumirán las autoridades de las filiales
Por otro lado, se pondrá en funciones a las Comisiones Directivas de las 15 filiales, en las que se eligió como secretario general a Walter Daniel Barrios, en Chajarí; Julio Ernesto Cabrera, en Colón; Marcelo Beherens, en Concordia; Brenda Ardiles Luzt, en Diamante; Walquiria Elena Argento, en Federal; Héctor Lopez Benitez, en Gualeguay; María del Pilar Toller, en Gualeguaychú; Bruno Lautaro Martínez, en La Paz; Gonzalo Cresta, en Nogoyá; Mariela Bessel, en Paraná; Claudia Carolina Martínez, en Rosario del Tala; Luciana Andrea Zanardi, en Concepción del Uruguay; Víctor Seghesso, en Victoria; Casis Patricio Esteban, en Villaguay; y Liliana Noemí Bauche, en Federación.

Ajer autoridades asumirán Brnusak

Artículos Relacionados

Teclas de acceso