Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$130,7 / $138,7

Política
Política

Australia: vendió su casa y no sabía el tesoro que tenía en el patio

Un insólito hecho ocurrió en Australia. Un hombre vendió su casa que tuvo durante tres años sin imaginar que había una mina de oro en el patio.[{adj:13048 alignright}]

Tres años después de haber comprado una casa, un hombre decidió vender la propiedad sin sospechar que en el patio había una mina de oro.

Luego de la venta de la propiedad, casi al mismo precio de lo que pagó por ella, Antony Doolin recorrió toda la propiedad de casi 16.5 hectáreas y se topó con la boca de la mina. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Brisbane, Australia.

“Me imaginé a Indiana Jones y todo un ferrocarril subterráneo”, dijo el asombrado propietario al descubrir la entrada de la mina de oro abandonada.

"Por poco y me caigo", le dijo Doolin al sitio de internet realestate.com.au, dedicado al negocio de bienes raíces en Australia. "Me imaginé a Indiana Jones y todo un ferrocarril subterráneo", repitió.

La mina tiene unos seis metros de profundidad "y la barra de hierro original permanece intacta", contó el hombre.  Su exploración, sin embargo, no lo animó a tratar de sacar oro de una mina que presumiblemente dejaron de explotar en los años 30 del siglo pasado.

Doolin pagó poco más del equivalente a un millón de dólares estadounidenses por la vivienda de cinco habitaciones, dos baños, garaje para cuatro automóviles y piscina.

Ahora algunos creen que el "descubrimiento" de las minas en el traspatio no fue más que un truco publicitario para revender la propiedad a un precio mayor.

casa tesoro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso