Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Política
Política

Bahl recibió a Lucía Varisco

El intendente Adán Bahl se reunió con Lucía Varisco, hija de Sergio Varisco y actual legisladora, para entregarle el proyecto de ordenanza donde se establece rendir homenaje a quien fuera dos veces presidente municipal de Paraná. Varisco agradeció el reconocimiento y el gesto del Ejecutivo municipal.

A través de un proyecto de ordenanza remitido desde el Departamento Ejecutivo Municipal se designará con el nombre “Intendente Sergio Fausto Varisco” a un tramo de la autovía de la circunvalación norte de la ciudad de Paraná.

En una reunión mantenida en la Casa de la Costa, el intendente Adán Bahl le entregó a su hija y actual diputada provincial, Lucía Varisco el proyecto de ordenanza a través del cual se instaura dicho reconocimiento.

“Sergio Fausto Varisco fue dos veces intendente de nuestra querida Paraná. Tenía pasión por esta ciudad y dedicó su vida a trabajar para mejorar la vida de los paranaenses. Dejó una marca imborrable en tantas obras y acciones de gobierno, por eso la historia local guarda ya un capítulo especial a su paso por la gestión pública”, destacó la legisladora.

En lo que se refiere a la iniciativa, indicó: “Agradezco profundamente este significativo reconocimiento y homenaje de llamar con su nombre al nuevo tramo de la Circunvalación. Es un gesto muy valorable sobre todo proviniendo de otro espacio político; una iniciativa que refleja la buena y sana política que pregonamos”.

Finalmente Varisco manifestó: “Es un orgullo y un honor ser hija de ese hombre que vive en la memoria y el cariño del pueblo”.

Elecciones bahl varisco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso