Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$72,00 / $77,00

Política
Política

Bielsa tendrá una calle con su nombre en Leeds

Un paseo comercial de la ciudad pasará a llamarse "Marcelo Bielsa Way", en honor al DT del equipo. El título y ascenso a la Premier desató la locura entre sus hinchas.

Bielsa tendrá su propia calle en Leeds. La cartelería definitiva se instalará el miércoles.
Bielsa tendrá su propia calle en Leeds. La cartelería definitiva se instalará el miércoles.

Una calle de la ciudad de Leeds, en el condado británico de Yorkshire, fue renombrada como "Marcelo Bielsa Way" en homenaje al director técnico argentino que devolvió al club del mismo nombre a la Premier League inglesa después de 16 años.

Los Shropshire Whites que acompañaron a Leeds hasta Australia en sus partidos de pretemporada. Bielsa es como un Dios para nosotros, aseguraron.

La vía, que conecta el paseo Trinity Leeds con Commercial Street, en el centro de la ciudad, cambió su nombre esta mañana y el miércoles ya tendrá instalada la señalización definitiva, informa el periódico Yorkshire Evening Post.

"La velocidad a la que el técnico ha cambiado la suerte de este equipo y la forma en que lo ha hecho, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a 'Marcelo Bielsa Way'", aseguró David Maddison, director de Trinity Leeds e impulsor de la iniciativa.

"El cambio de nombre de la calle es un recordatorio permanente para los fanáticos y cualquier visitante de su Argentina natal por este increíble logro del equipo. Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones de Leeds United en su regreso a la Premier League", afirmó.

El equipo de Bielsa, que este sábado se aseguró el título de campeón de la segunda división del fútbol inglés, consiguió su regreso a la máxima categoría el viernes por la derrota del escolta West Bromwich Albion ante Huddersfield (2-1).

Ámbito.-

Bielsa Leeds

Artículos Relacionados

Teclas de acceso