Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Bordet: “Creo que merecía un poco de respeto”

El gobernador Gustavo Bordet cuestionó la decisión de los bloques de Cambiemos de no asistir a la Asamblea Legislativa: “Creo que merecía un poco de respeto; no el gobernador sino las instituciones de la provincia”, afirmó a AIM.

Bordet retirándose del auditorio del CPC. AIM.
Bordet retirándose del auditorio del CPC. AIM.

Luego de su último discurso a la Asamblea Legislativa, el gobernador lamentó la actitud de los legisladores de la oposición: “La política partidaria hay que dejarla para otro momento, quienes escucharon el discurso se dieron cuenta que no fue ningún lanzamiento de campaña, tuvo que ver con un precepto constitucional y todos tenemos la obligación de honrar las instituciones, por lo que cada uno deberá dar las explicaciones que correspondan, lamento -lo que pasó- porque esto no ayuda”.

“Hay que anteponer las instituciones a la chicana política”, remarcó Bordet, quien insistió en que el mensaje “está en la Constitución provincial, es un hecho institucional de relevancia e importancia”.

En ese marco, indicó que “en dos semanas será la apertura de sesiones en el Congreso nacional y, yo, iré. No me gustan la mayoría de las medidas que toma el presidente (Mauricio Macri), pero lo respeto porque es el presidente que los argentinos votaron”.

asamblea legislativa BORDET Cambiemos oposición respeto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso