Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Bordet: "La Ley perjudicará a Entre Ríos" 

Tras la aprobación en general de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, el diputado nacional por Entre Ríos Gustavo Bordet, señaló que "más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron", la norma "no contribuirá en nada a mejorar la vida de los argentinos", pero además, "sin un criterio federal, perjudicará a Entre Ríos".

Bordet hizo pública su postura en su cuenta de X (antes Twitter), y manifestó: "Acompañé a mi bloque en la votación en general con el convencimiento absoluto de que esta ley, más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron, no va a contribuir en nada para mejorar la calidad de vida de los argentinos".

Consideró además que la norma agravará los problemas de los argentinos "en medio de este brutal plan de ajuste que está llevando adelante este gobierno. Sin un criterio federal, esta norma perjudicará a las provincias, perjudicará a Entre Ríos", dijo.

Más adelante, Bordet indicó que "disciplinamiento fiscal e incremento de las retenciones a las economías regionales, serán otras de las consecuencias a corto plazo".

Y adelantó que el martes, cuando se retome la sesión para votar en particular, será consecuente con su pensamiento y con el proyecto de Unión por la Patria, la fuerza política que integra. "Seguiré cumpliendo con mi compromiso: defender los derechos de los entrerrianos", cerró el ex gobernador.
Fuente: AIM

LEY ÓMNIBUS Gustavo Bordet postura federalismo perjucios entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso