Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Bordet lamentó la muerte de Mario Meoni

El gobernador entrerriano lamentó la muerte de Mario Meoni y lo recordó a través de redes sociales. Destacó que era "un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos".

Funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco político argentino muestran su consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

En decenas de mensajes a través de las redes sociales, los dirigentes destacan las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y además, por su calidez humana.

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos manifestó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del funcionario nacional. "Dolorosa noticia la de la noche de este viernes. Lamentamos profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni. Un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos", aseguró, expresando además sus condolencias a la familia.

fallecimiento

Artículos Relacionados

Teclas de acceso