Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Bordet repasó con el titular del Iapser el plan de acción y los proyectos de la compañía estatal

El gobernador Gustavo Bordet analizó con el titular del Iapser seguros, Tomás Proske, la marcha y los proyectos de la compañía para este año. “Los objetivos para este año se vienen cumpliendo muy bien. El Iapser sigue en solvencia y sigue como compañía número dos del país,", destacó Proske.

En la reunión, concretada en el despacho del gobernador de la Casa Gris, el mandatario repasó con el titular del Iapser las acciones y proyectos de la compañía estatal de seguros de cara a 2023.

"Estuvimos repasando con el gobernador Gustavo Bordet todo el plan de acción del Iapser para este año, todas las obras y todos los proyectos en marcha que ya veníamos ejecutando. Vimos el grado de avance y la ejecución de cada una", explicó Tomás Proske luego del encuentro.

Se refirió puntualmente a la obra del nuevo edificio que se construye en la zona del Pato Sirirí, en Paraná, y comentó: "Esa es una de las obras que está realizando el Iapser, son las nuevas oficinas de la compañía, viene bien y en un grado de avance bueno. Así que esperamos para fin de año poder ya tenerla inaugurada y estar en nuestras nuevas oficinas", agregó el presidente del directorio de la empresa.

Sobre los objetivos para este año dijo que "se vienen cumpliendo muy bien", y acotó: "Según lo muestran los informes, el Iapser sigue en solvencia, sigue como compañía número dos del país, así que son datos muy buenos. Es una compañía chica pero muy sólida, muy solvente, lo cual nos permite realizar todo este tipo de proyectos como la nueva sede, las cocheras lindantes a esta, el centro integral de atención médica que estamos pronto a inaugurar en mayo o abril y el proyecto del laboratorio que es muy importante que está en marcha y va avanzando muy bien", completó Proske.

iapser BORDET plan de negocios Proske

Artículos Relacionados

Teclas de acceso