Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$871,5 / $911,5

Política
Política

Bordet y Frigerio se reunieron y dieron inicio a la transición

En horas de la tarde de este lunes, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con el primer mandatario provincial electo, Rogelio Frigerio, para dar inicio a la transición.

El inicio formal del proceso de transición entre el gobierno saliente, encabezado por Gustavo Bordet, y el electo Rogelio Frigerio, dio inicio en horas de la tarde de este lunes en la Casa Gris.

La reunión entre Gustavo Bordet y Rogelio Frigerio comenzó minutos después de las 17 en el despacho del gobernador en ejercicio y finalizó pasadas las 18.30. Posteriormente, ambos se dirigieron a la sala de periodistas, donde tuvieron contacto con los medios de comunicación.

Bordet expresó que las medidas que toma el gobierno provincial se hacen "sin comprometer ingresos futuros que puedan generar inconvenientes al futuro gobierno”.

“Hubo un proceso democrático que culminó con las elecciones del 22 de octubre pasado. Conocido el veredicto de las urnas, viene un tiempo de trabajo hasta la asunción del nuevo gobernador”, agregó. También le deseó a Frigerio “el mejor de los éxitos para que a todos nos vaya muy bien”.

Frigerio añadió que: "Seguramente la semana que viene lo voy a molestar de nuevo al gobernador".

Frigerio coincidió en que el objetivo es lograr “una transición ordenada y ágil que permita que a partir del 10 de diciembre la próxima gestión arranque con el mayor nivel de conocimiento y de información posible sobre las el manejo del Estado provincial”.


“Hemos tenido esa conversación, haciendo una revista de las distintas áreas de gobierno y planteando esquemas de trabajo para cada una durante los próximos 40 días. Ha sido una reunión interesante y productiva”, agregó Frigerio y anticipó que los nombres de quienes integrarán su gabinete serán dados a conocer en los próximos días.

transición Gustavo Bordet Rogelio Frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso