Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Canavesio será candidato a un nuevo mandato en el Caer

El presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (Caer), Alejandro Canavesio, confirmó que será candidato a un nuevo mandato por dos años y anunció la próxima convocatoria a elecciones según la nueva Ley que rige el funcionamiento del Colegio, que garantiza la representación de las minorías y la alternancia de género.

El Consejo Directivo del Colegio de la Abogacía confirmó que no se prorrogarán los actuales mandatos y que las actuales autoridades entienden que la participación democrática de todos los matriculados es la vía adecuada para elegir la conducción de la institución. Aún queda por resolverse cómo se llevará a cabo la elección, con todos los protocolos de seguridad correspondientes, con fecha tentativa para finales de marzo.

“Somos un grupo sólido de consejeros provinciales que hemos trabajado mucho durante la pandemia y pudimos posicionar al Caer ante los poderes públicos provinciales. Con distintas gestiones, logramos no sólo la sanción de la Ley de Licencias, la nueva ley del Colegio de la Abogacía, sino también que Entre Ríos sea una de las provincias que primero pudo recuperar su actividad en Tribunales. Todos temas centrales para el matriculado independiente”, aseguró Canavesio.

Además, desde la conducción provincial del Caer destacaron que seguirán impulsando la incorporación de la tecnología que garantice un mejor servicio de Justicia y también todas las capacitaciones gratuitas para abogadas y abogados de la provincia, tal como se realizó en el 2020.

“Seremos una lista que garantice el pluralismo de ideas, la independencia de la vida partidaria y contamos con un amplio apoyo de las secciones de toda la provincia”, finalizó el actual presidente del Caer.

elecciones Caer Canavesio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso