A partir del 7 de abril, en ADE Paraná se realizará el Ciclo de cursos “Comunicación y marketing digital – Cómo comunicar, posicionarse y vender en Internet y redes sociales”, compuesto por ocho capacitaciones que exploran las distintas herramientas y estrategias para gestionar todos los canales digitales de manera profesional.Serán dictado por Romina Moine, directora de Marketing y Estrategia de la Consultora Interactúa licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador, Especialista en estrategias publicitarias y comunicacionales en redes sociales, gestión de reputación online y por Horacio Piceda, diplomado Social Media y Comunicaciones Digitales Universidad Siglo 21,
Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los distintos temas se presentarán en formato de cursos de tres horas, procurando distintos niveles de dificultad y brindando a los asistentes la opción de elegir sólo aquellos que les interesan.
Los mismos se llevarán a cabo en Fundade Paraná, Gualeguaychú 230 de Paraná,, institución de gran trayectoria y reputación, que cuenta con salas específicamente adaptadas tanto en mobiliario como en conexión de Internet de alta velocidad para poder llevar a cabo todas las actividades necesarias.
Asimismo, cada uno de los cursos ofrecerá un certificado de asistencia individual y aquellos asistentes que realicen el ciclo completo ingresarán automáticamente a la Bolsa de Trabajo Social Media de la Región.
Mas información en http://www.consultorainteractua.com/ciclo-cursos-comunicacion-marketing-digital-parana/