Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Congreso virtual: Ginés González y Arroyo expondrán ante los diputados

Los ministros de Salud, Ginés González García, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, expondrán este miércoles en la Cámara de Doiputados para exponer sobre la situación social y sanitaria en el país en el marco pandemia del coronavirus, supo AIM.

Congreso virtual: Ginés González y Arroyo expondrán ante los diputados
Congreso virtual: Ginés González y Arroyo expondrán ante los diputados

Según pudo saber AIM, este miércoles, la Comisión de Acción Social y Salud Pública de Diputados escuchará en exposición por videollamada a dos ministros: Daniel Arroyo y Ginés González García. En ese contexto, los legisladores lo interrogarán al respecto de cuestiones sanitarias y sociales en Argentina, en medio de la pandemia.

Es así que la Comisión de Salud tendrá su primera reunión desde su nueva constitución, y será, de manera virtual, en el marco de esta pandemia de coronavirus, por lo que los legisladores escucharán a dos ministros que tienen mucho que decir en esta particular coyuntura.

Primero, a las 16, será el turno del titular de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo, a partir de las 16, quien será particularmente consultado respecto de la situación social imperante en el conurbano bonaerense y especialmente el reparto de alimentos, en prevención de eventuales desbordes.

Dos horas después, a partir de las 18, será contactado por videoconferencia el ministro de Salud, Ginés González García, al que los diputados preguntarán sobre todo lo referente a la pandemia que ha llegado a la Argentina, y en particular al reparto de insumos para el testeo en las provincias, una cuestión en la que legisladores de Juntos por el Cambio hicieron hincapié los últimos días.

 

daniel arroyo diputados Ginéz González García

Artículos Relacionados

Teclas de acceso