Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Convocan a una manifestación para reclamar que el gobierno concrete la quita de impuestos a la luz

La Asamblea Popular de Paraná convocó a una concentración este 22 de febrero, a las 19, en plaza Masilla. Reclaman al gobierno que cumpla con los anuncios de quita de impuestos en la tarifa eléctrica en Entre Ríos. “Nuestras necesidades son urgentes ya que la inflación líquida constantemente la moneda y por consiguiente nuestros salarios”, afirmó a AIM Alejandra Gervasoni, integrante de la organización.

Los usuarios del servicio eléctrico “necesitamos la concreción de los anuncios nuestros salarios no soportan el pago de una boleta más teniendo en cuenta las cifras exorbitantes que hemos pagado”, dijo a esta Agencia Gervasoni, quien precisó: “Los anuncios realizados por el gobierno (los cuales dan un aliciente) es necesario e imperioso que se concreten y sean permanentes tanto a nivel provincial como local”.

Asimismo, indicó que “si bien la Asamblea Popular fue recibida y escuchada por el senador Edgardo Kueider, se necesita que se avance con la disminución del Impuesto al Valor Agregado (IVA)”.

“Nuestras necesidades son urgentes, ya que la inflación líquida constantemente la moneda y por consiguiente nuestros salarios mientras las corporaciones son las grandes beneficiadas que se enriquecen en detrimento de los ciudadanos”, afirmó y agregó que es responsabilidad de quienes gobiernan “bregar por el bienestar de la ciudadanía”.

tarifazo eléctrico asamblea popular gervasoni Manifestación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso