Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Cosas del "Mundo Boca"

Tras la derrota con River Plate en la "Bombonera", el clima en Boca Juniors se tensó porque los malos resultados chocan con la extrema intolerancia de los hinchas a los que se suman opiniones interesados con fines políticos internos.

El ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, pasó como una ráfaga por la institución xeneixe, pero de escándalos, amorío y mala conducta más que de buen juego.

Ahora, tras la derrota con River, Osvaldo ventiló algunas diferencias con el técnico Guillermo Barros Schelotto, similares a las que mantiene con la mayoría de sus relaciones.

Dijo que en el plantel de que formó parte, eran 12 los futbolistas que fumaban, aunque al único que echó Guillermo era a él.

El 12 de mayo de 2016, después de haber jugado unos minutos contra Atlético Medellín, Gustavo sorprendió fumando a Daniel Osvaldo y le dijo que no se podía, como hacía con otros en las mismas circunstancias.

Pero Osvaldo fue luego despedido del plantel a diferencia de sus compañeros, que al parecer siguieron fumando sin otras consecuencias.

Osvaldo está retirado del futbol y es cantante de la banda "Barrio Viejo", fiel a su estilo mediático  y ansioso de figuración pública  y fama.

Boja Juniors derrota River Plate

Artículos Relacionados

Teclas de acceso