Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,5 / $946,5

Política
Política

Cresto confirmó que será precandidato a gobernador 

Tras la presentación del 2° Congreso de Bienes Raíces de Entre Ríos que tuvo lugar anoche en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, confirmó que será precandidato a gobernador y señaló que está "poniendo reglas de juego" con Adán Bahl.

El presidente municipal de la capital del citrus confirmó que continuará con su precandidatura a la gobernación de Entre Ríos y explicó cómo es su relación con Adán Bahl, el preferido por el gobernador Gustavo Bordet.

Ante una pregunta, Cresto respondió: "¿Precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos? Por supuesto. Seguimos. Hoy estuvimos reunidos con el gobernador y por supuesto que vamos a seguir trabajando. Yo tengo una excelente relación con Adán Bahl, no solamente en lo político, sino una amistad, he trabajado con él y estamos poniendo reglas de juego".

"El beneficio que tenemos nosotros en el peronismo es que tenemos un núcleo de coincidencias básicas. Tenemos una doctrina y una forma de pensar la política que no tiene la oposición. Sabemos qué es lo que queremos para la provincia de Entre Ríos, así que no tenemos dudas de que vamos a trabajar bien y con un gran respeto", concluyó Cresto.
Fuente: Diario El Sol

peronismo Enrique Cresto precandidato Gobernador

Artículos Relacionados

Teclas de acceso