Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Política
Política

Descartan sesión especial para tratar pliegos en el Senado 

La vicegobernadora, Alicia Aluani, señaló a AIM que la Cámara Alta no realizará sesión especial durante el receso para tratar los pliegos de postulantes al Consejo General de Educación (CGE), del Poder Judicial ni de la Tesorería de la provincia.

En el marco del receso administrativo, el Senado “no tiene proyectada ninguna sesión especial”, indicó a esta Agencia la vicegobernadora de la provincia.

En ese sentido, apuntó que los senadores y funcionarios de la Cámara “siguen trabajando, ya que son los empleados legislativos quienes tienen receso”, pero aclaró que “si amerita algún tema en particular se convocará a los legisladores”.

Cabe recordar que la semana pasada la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado firmó el dictamen para prestar el acuerdo para que Andrés Rodrigo Zabala sea Contador General de la Provincia de Entre Ríos e Ingrid Anabel Corona, Tesorería General.

Por otro lado, se informó que continúa el análisis del acuerdo senatorial para cargos del Consejo General de Educación (CGE) y se fijó la fecha del 7 de agosto para llevar a cabo las Audiencias Públicas para cargos de Presidente y Vicepresidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.

senado acuerdo Aluani

Artículos Relacionados

Teclas de acceso