Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Detuvieron a los hombres que dejaron a una adolescente muerta en un hospital   

Dos hombres de 30 y 46 años fueron detenidos este martes por abandonar a una chica de 16 años en el hospital municipal San José, en la ciudad de Campana. Los médicos trataron de reanimar a la adolescente durante 35 minutos.

Según revelaron fuentes de la investigación, Valentina Urbano habría estado reunida en una casa junto a hombres mayores, y tras tener una sobredosis por consumo de cocaína, los sospechosos la trasladaron al centro médico, donde finalmente murió.

Uno de los médicos logró hablar con uno de los ahora detenidos, quien le dijo que "habían estado tomando cerveza cuando se descompuso". Razón por la cual la habían llevado.

Efectivos de la policía bonaerense realizaron un allanamiento en una vivienda, en donde encontraron una gran cantidad de cocaína y elementos que hacen sospechar que hubo un abuso sexual.

Ambos sujetos quedaron detenidos acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula podría modificarse si se comprueba que hubo un abuso. La investigación está a cargo del fiscal Matías Ferreiros, titular de la UFI 2° de Campana.

 

 

adolescente Campaña hospital

Artículos Relacionados

Teclas de acceso