Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Diputados analizará iniciativas para preservar la flora y la fauna entrerriana

Habrá reunión de Comisión de Legislación General y también la puesta en escena de una obra teatral en el marco del “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Este martes, a las 10, se reunirá la comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos) para tratar dos proyectos referidos a la preservación de la flora y la fauna entrerriana.

Uno de ellos pretende declarar Área Natural Protegida, en la categoría Monumento Natural, a las siguientes especies: federal, cardenal azul o frutero azul, tordo amarillo y cardenal amarillo; y el otro a las siguientes especies: guazuncho, aguará guazú y ciervo de los pantanos. Ambos proyectos son autoría de la diputada Silvia Moreno (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos).

Por otra parte, este jueves, a las 10, se presentará “El difuntito”, una obra que forma parte de la Teatro por la Identidad y que fue estrenada el 18 de agosto de 2018.

Sinopsis
Argentina está poblada de mitos urbanos y de los otros. Los otros son los que no son urbanos, los de los pueblos, los del campo, el desierto, la montaña, el estero y el supuesto bicho que un ex presidente alimentaba con carne humana. La Difunta Correa encaja perfectamente para preguntarnos por su hijo. ¿Qué pasó con el hijo de la Difunta Correa? Al hijo de la Difunta Correa se lo robó un Coronel… confinado a un fortín y con órdenes de limpieza étnica.

diputados proyectos flora y fauna

Artículos Relacionados

Teclas de acceso