Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$71,50 / $76,50

Política
Política

Diputados analizarán situación en la provincia ante el vandalismo rural

Las Comisiones de Trabajo, Salud Pública y Seguridad de la Cámara de Diputados de Entre Ríos tendrán reuniones virtuales martes, miércoles y jueves respectivamente. A través de la plataforma Zoom, diputadas y diputados darán continuidad a la actividad legislativa y el tratamiento de proyectos.

Diputados analizarán situación en la provincia ante el vandalismo rural.
Diputados analizarán situación en la provincia ante el vandalismo rural.

El martes desde las 10 se reunirá la Comisión de Trabajo, presidida por el diputado Manuel Troncoso. Legisladores continuarán con el tratamiento del proyecto de Ley que impulsa la creación de la Bolsa de Trabajo de Entre Ríos. Además abordarán un proyecto de Resolución para solicitar al Poder Ejecutivo provincial que, por intermedio del organismo que corresponda, requiera al Ejecutivo Nacional, la excepción en los términos del DNU 297/20, de los miembros de la Comisión Directiva de los Sindicatos radicados en el territorio provincial.

El miércoles, desde las 9, se reunirá la comisión de Salud Pública, que preside el diputado Jorge Cáceres, para continuar con el tratamiento del proyecto de Ley que impulsa la restricción de oferta de golosinas y ultraprocesados próximos a las cajas registradoras, accesos y salidas de supermercados e hipermercados de la provincia.

En tanto el jueves, a partir de las 11, se concretará el encuentro de la Comisión de Seguridad, presidida por la diputada Ayelén Acosta. En la ocasión se analizará la situación en la provincia ante los hechos de público conocimiento referidos a silobolsas. Además se trabajará sobre un proyecto de Resolución para solicitar al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para intensificar las tareas de control y monitoreo en zonas rurales de la provincia.

cámara comision diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso