Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,5 / $106,5

Política
Política

Diputados declaró de interés las jornadas científicas del San Roque

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, recibió en su despacho al director del hospital San Roque de Paraná, Germán Hirigoyen, a quien le hizo entrega de la declaración de interés por parte de la Cámara de las IX Jornadas Científicas Interdisciplinarias del Hospital Materno Infantil San Roque, organizadas por el Comité de Docencia e Investigación, las cuales se llevarán a cabo los días 11 y 12 de noviembre en dicho nosocomio.

La declaración de interés científico fue aprobada por la Cámara de Diputados en la sesión del 13 de octubre.

“Luego de la pausa pandémica del año pasado, reeditamos el encuentro de experiencias, investigaciones y prácticas en el ámbito de salud con dos jornadas”, expresó Hirigoyen.

Además, en la ocasión Giano e Hirigoyen dialogaron sobre la actualidad del hospital y los principales desafíos que se presentan a diario en la atención de la salud de la población.

También conversaron sobre el asesoramiento que como bioingeniero el director del San Roque brinda a varios hospitales, ministerios e incluso a las cámaras de Diputados y Senadores cuando es consultado por temas de ingeniería y salud.

formación declaración diputados giano Yrigiyen

Artículos Relacionados

Teclas de acceso