Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Diputados instrumenta la presencialidad plena

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, adhirió al decreto del Poder Ejecutivo de presencialidad plena en el ámbito del Cuerpo Legislativo.

A través del Decreto 120 emitido este miércoles 1° de septiembre, Giano dispuso acompañar la medida del gobernador, Gustavo Bordet, para lo que resulte de aplicación en la Cámara Baja provincial.

En los considerandos, se reseñó que la normativa provincial faculta a las autoridades a disponer las medidas conducentes para la implementación de la presencialidad plena, debiéndose observar los protocolos del Covid-19 y las condiciones del ambiente laboral.

Además, la norma del Poder Ejecutivo invitó a los poderes Judicial y Legislativo, presidentes municipales y comunales, autoridades de empresas y sociedades del Estado y a los organismos nacionales con asiento en Paraná, a adoptar medidas análogas.

La disposición a la que adhiere la Cámara también prevé que las autoridades establecerán la modalidad de prestación que estimen pertinentes en los casos de los agentes que continúen con la prestación de servicios en forma de teletrabajo.

presencialidad Cámara de Diputados Angel Giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso