Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Diputados y diputadas del oficialismo manifestaron su respaldo a Cristina Kirchner

El Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos de la Cámara de Diputados expresó su apoyo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego del fallo en el marco del juicio por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz. Hablaron de "hostigamiento judicial y estigmatización de dirigentes políticos y sociales".

Diputadas y diputados del Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos manifestaron su “absoluto e inclaudicable apoyo a la vicepresidenta de la Nación ante la embestida del partido judicial funcional a los intereses del macrismo”.

“Ninguna operación podrá borrar de la memoria de las argentinas y los argentinos la historia escrita por la máxima referente de un proyecto nacional y popular que seguiremos defendiendo”, dijeron. “Lo que pretenden es condenar sin pruebas un modelo de país, pero el pueblo no olvida”, agregaron.

Legisladoras y legisladores aseguraron que, tal como lo expresó la vicepresidenta, “el objetivo desde el principio fue estigmatizar este espacio político para que nadie vuelva a hacer las cosas que se hicieron, construyendo un país más justo para todas y todos”. Además, aseguraron que se trata de un “gravísimo hecho contra la institucionalidad y la democracia”, y repudiaron el hostigamiento y la persecución.

Por último, mostraron preocupación por los acuerdos entre los grandes medios de comunicación, sectores de la oposición y funcionarios judiciales que “promueven la condena sin pruebas y la proscripción, dos acciones que tiñeron una de las etapas más oscuras de la historia de nuestro país”. “La lealtad y el amor del pueblo no se proscriben”, concluyeron.

diputados Creer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso