Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Docentes marcharon a la facultad de ciencia y tecnología en Concepción del Uruguay 

Este lunes los docentes del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza junto a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Seccional Uruguay se movilizaron a la facultad de Ciencia y Tecnología para continuar reclamando los tres cargos de preceptor que la Universidad Autónoma de Entre ríos (Uader) no cubrió, informaron a AIM.

Desde Agmer manifestaron “que los responsables son la decana de la facultad de Ciencia y Tecnología Daniela Dans y el Rector de Uader, Luciano Filipuzzi, que lejos de preocuparse por resolver este problema, lo único que hicieron es pasear por los medios poniendo excusas y derivando el problema para otro lado”.

“Es por ello que el pasado viernes llevamos adelante asambleas, y este lunes nos movilizamos a la sede Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader volviendo a reclamar la devolución de los cargos del Colegio, los cuales son anteriores a la transferencia del Histórico a la Uader, por lo cual si es que hubo alguna alteración de presupuesto dentro de Universidad, la misma no debe hacerse sobre el Colegio J. J. Urquiza, y mucho menos sobre cargos históricos de esta institución”, indicaron.

En ese marco, exigieron “una vez más a las autoridades de Uader la devolución inmediata de los cargos de preceptor que en los tres últimos años se llevaron del Colegio del Uruguay J. J. Urquiza, rechazando cualquier tipo de ajuste encubierto que quieran llevar adelante sobre esta señera institución”.

Colegio J. J. Urquiza cargos marcha Uader

Artículos Relacionados

Teclas de acceso