A través de una publicación en Twitter desmintió los rumores sobre su salud que estaban circulando en esa red social; dio una charla sobre cómo trabajan los movimiento populares con los jóvenes con problemas de adicciones
El dirigente social Juan Grabois desmintió ayer los rumores que circulaban sobre su salud. Por la noche, dio una charla mediante un vivo de Instagram en el que conversó sobre adicciones junto a un referente social.
Desde este viernes era tendencia en Twitter el nombre de Grabois porque se rumoreaba que estaba internado en grave estado en relación a la cocaína adulterada que causó 24 muertos en los últimos días.
"Hay que estar muy mal para difundir información falsa sobre un tema tan jodido y gozar con el dolor ajeno", tuiteó Grabois.
Y añadió: "Hoy a las 21hs en vivo por Instagram los invito a conocer el laburo de los movimientos populares con pibes y pibas de las barriadas que atraviesan problemas de consumo".
Hace pocos días el Frente Patria Grande, donde milita Grabois, elaboró un comunicado criticando el acuerdo con el FMI. Sus tres diputados, el economista Itai Hagman, Federico Fagioli y la cartonera Natalia Zaracho, votarán en contra cuando se lo someta al Congreso, a menos que se ofrezcan "garantías para el pueblo", como la creación del salario universal. Sin embargo, el Patria Grande no se retirará del Frente de Todos.