Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Política
Política

El gobernador recibió a intendentes, diputados y encabezó la asunción de las nuevas autoridades de la policía

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con la funcionaria nacional encargada del desarrollo de la infraestructura social. También recibió a intendentes y diputados; participó de la asunción de las autoridades de la Policía de Entre Ríos y dirigió un mensaje de fin de año al personal del Estado.

El mandatario entrerriano recibió a Mónica Rivera, Coordinadora Ejecutiva del programa nacional de infraestructura social respaldado por UNOPS, el gobierno nacional y múltiples organizaciones comunitarias.

También dirigió un mensaje de fin de año a los trabajadores de la administración pública provincial. Fue en el patio central de Casa de Gobierno y ratificó su compromiso para avanzar en un Estado austero, eficiente y cercano a los entrerrianos.

En horas de la tarde abordó con intendentes de la provincia la situación de cada una de sus ciudades y definió las prioridades a desarrollar de manera articulada.

Luego repasó la agenda legislativa con diputados de los diversos espacios que componen la legislatura provincial.

Al finalizar la jornada encabezó la asunción de las nuevas autoridades de la Policía de Entre Ríos, Julio González y Cristian Hormachea como jefe y subjefe, respectivamente, de la fuerza provincial.

frigerio audiencias

Artículos Relacionados

Teclas de acceso