Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$855,5 / $895,5

Política
Política

El gobierno delinea una agenda de trabajo con cooperativas

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con representantes de cooperativas de servicios y trabajo de toda la provincia. En la oportunidad, se conformó una mesa para delinear una agenda de trabajo y canalizar soluciones a las necesidades del sector.

Representantes de federaciones que nuclean a cooperativas de servicios y trabajo de agua potable, energía, culturales, construcción, agrarias y de trabajo, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro Troncoso y con la presidenta del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades, María Laura Renoldi.

“Las cooperativas y mutuales cumplen un rol muy importante en nuestras comunidades y es una decisión política de este gobierno potenciarlas y fortalecerlas en un marco de diálogo serio, respetuoso y constructivo. Además vamos a jerarquizar y modernizar el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades, que es el vínculo de la gestión provincial con estos sectores”, afirmó el funcionario.

Por su parte, Renoldi indicó que “desde el primer día de la gestión estamos trabajando para conocer de primera mano la situación actual de cooperativas y mutualidades, sus necesidades e inquietudes y propuestas para trabajar juntos en optimizar recursos y gestionar trámites”.

cooperativismo troncoso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso