Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

El intendente Bravo participó de la charla sobre biomasa con estudiantes de la ciudad en el marco del Día Mundial Del Ambiente

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, durante la mañana de este lunes, participó en el marco de la conmemoración del Día Mundial Del Ambiente, de la charla que se desarrolló en el Club Estudiantes, sobre "Aprovechamiento del residual de madera para su transformación en energía", destinada a alumnos de escuelas de nuestra ciudad, supo AIM.

La actividad estuvo a cargo del director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, y se dio en el marco del Día Mundial del Ambiente, y como parte de las actividades organizadas por el municipio en la Semana del Ambiente.

En el cierre del encuentro, el intendente Bravo brindó unas palabras a los jóvenes, destacando la importancia de generar conciencia sobre la temática ambiental.

También estuvieron presentes en la jornada, el secretario de Turismo Carlos Miller, la concejala Carina Tisocco, la directora Departamental de Escuelas Nancy Ledesma y el titular del área de la Juventud, Nicolás Engelmann, entre otras autoridades.

política Día Mundial del Ambiente municipalidad de Federación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso