Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Política
Política

El intendente Bravo recibió al gobernador Bordet con quien realizó una nutrida agenda de actividades

El presidente municipal de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, candidato a renovar su mandato al frente del municipio en las elecciones de este 22 de octubre, recibió la visita del gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, actual candidato a diputado nacional, por Más para Entre Ríos, quien arribó a la ciudad acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, Ministros e integrantes de su gabinete y sus equipos de trabajo.

Ambos abordaron una nutrida agenda de actividades, que incluyó reuniones, visitas a diferentes obras que se desarrollan en la ciudad, como la de las 165 viviendas del Renabap, que se están construyendo para el traslado definitivo de las familias del Ex emplazamiento, la obra de la unidad de primera infancia, la obra del Auditórium, a punto de concluir, las obras que se llevan a cabo de ampliación, refacción para lograr una refuncionalización del hospital San José, obra anhelada por toda la ciudad y que hoy ya es una realidad y también actividades para encuentros con la militancia y los vecinos recorriendo los barrios de la ciudad.

Así lo dejó expresado el intendente Bravo tras la visita del gobernador Bordet: "Gracias por tanto". "Hoy recibimos la visita del gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, ministros provinciales y todo el equipo que acompañó a los federaenses durante todo este tiempo".

"En nombre de todos los vecinos quiero agradecer a Gustavo por habernos acompañado y por hacer realidad anhelos históricos de los federaenses".

"Cumplimos lo que por el año 2019 le proponíamos a nuestros vecinos, y hoy junto a Adán Bahl tomamos nuevos desafíos que nos han planteado los vecinos, y proyectos de desarrollo que elaboramos para afrontar un futuro donde todos continúen sintiéndose orgullosos".

federacion Gustavo Bordet Laura Stratta RICARDO BRAVO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso