Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

El Jurado de Enjuiciamiento será presidido por una representante del Caer 

La doctora Verónica Mulone, representante del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (Caer) en el Jurado de Enjuiciamiento, fue elegida por unanimidad como presidenta del órgano. Luego de 9 años, el Colegio vuelve a presidir este ente constitucional.

El Jurado de Enjuiciamiento quedó formalmente constituido esta semana con la jura de sus nuevos integrantes para el bienio 2022/2023 y con la elección de autoridades.

En representación del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Verónica Mulone y Ernesto Luis Leissa juraron como titulares y Alejandro Gonzalo García Garro y María Fernanda Miotti como suplentes.

Juraron como miembros titulares en representación del Superior Tribunal de la Provincia, la vocal Gisela Schumacher y los vocales Juan Ramón Smaldone y Daniel Omar Carubia; en tanto que Germán Carlomagno, Bernardo Salduna y la vocal Claudia Mizawak, como suplentes.

En representación del Senado, lo hicieron como titular el senador Armando Luis Gay y como suplente, Daniel Olano. Por la Cámara de Diputados, Gustavo Zavallo como titular y como suplente, su par Silvia Moreno.

jurado de enjuiciamiento caer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso